MASAJE RELAJANTE
El masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan. Reduce el estrés y aumenta la relajación. Mejora de la circulación. Disminución de la frecuencia cardíaca y la presión arterial.
MASAJE CRANEOFACIAL
Como su propio nombre indica, este masaje se realiza en la zona de la cabeza y rostro, inclusive escote, cuello y hombros.
Gracias a la activación de la circulación y oxigenación que proporciona el masaje, conseguimos eliminar la tensión acumulada, aliviando y previniendo el dolor . Indicado para todo tipo de personas, especialmente si padecen dolor de cabeza, migrañas, estrés, tensiones en la zona cervical o en hombros.
MASAJE NEUROSEDANTE
Este masaje combina el masaje muscular profundo y otro superficial más suave para actuar sobre las terminaciones nerviosas. Se compone de movimientos lentos y suaves con un gran efecto de relajación sobre el sistema nervioso central, ayudando a conseguir así un reequilibrio energético global. Se realiza por todo el cuerpo, de forma global, cuyo fin es una profunda relajación mental donde el paciente pueda relajar cuerpo y mente completamente . Es ideal para personas que sufren de estrés, dificultad para dormir, dolor de cabeza, ansiedad o tensión muscular en general, actuando sobre el sistema nervioso, a la vez que lo hace sobre la musculatura .
DRENAJE LINFATICO
Se consigue a través de un masaje con movimientos muy suaves , lentos y repetitivos , que mediante bombeos trabaja y activa el sistema circulatorio y linfático cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho y toxinas. Esta indicado para cuadros edematosos, inflamaciones ,retenciones de líquidos , ideal durante el embarazo.
REFLEXOLOGIA PODAL
La Reflexología Podal es una terapia de masaje específico, que se aplica en ciertas zonas de los pies que se corresponden con otras partes del cuerpo, pues cada área de éstos es el reflejo de un órgano del cuerpo, de ahí que mediante el masaje en puntos concretos, se puede influir sobre los órganos internos relacionados. Gracias a esta técnica se pueden combatir el estrés y la ansiedad, fortalecer el sistema inmunológico, eliminar toxinas, exceso de grasas, azúcares, etc.
Áreas de reflejos podales
La reflexología de pies los divide de forma longitudinal-transversal, en el cual se pueden situar las partes del organismo y los órganos según su emplazamiento real, creando así un mapa del cuerpo en los pies.
Beneficios de la Reflexología Podal
Este método milenario, permite trabajar sobre el pie para proporcionar una buena salud, ya que gracias a la estimulación de ciertas zonas se pueden obtener efectos positivos en distintos órganos del cuerpo. Algunos de los beneficios generales que podemos conseguir con la reflexología podal son:
- Los pies son una zona que frecuentemente olvidamos y maltratamos, por lo que los masajes producen relajación en la zona.
- Alivio del estrés. El masaje ayuda a liberarnos de las tensiones, aflojar las contracturas y ansiedades que se generan con el ajetreo del día a día.
- Se produce una activación de la circulación sanguínea en el cuerpo.
- Junto con la activación de la circulación se activa el sistema inmunológico.
- La apertura de las vías neuronales y circulatorias hacen más efectivos los mecanismos de eliminación y desecho de toxinas de las células.
- El cuerpo, al liberarse de las toxinas, puede encontrar un equilibrio.
RITUALES
AL _ANDALUS- Déjate llevar al paraíso arábigo a través del exótico aroma del relajante masaje Al-Andalus. La mezcla de aceites esenciales como la canela, basilisco, patchouli y sándalo harán de que sea una experiencia inolvidable a los sentidos. Aporta a tu cuerpo luminosidad e hidratación y te ayudara a equilibrar cuerpo y mente.
CHOCOLATE Y NARANJA – Envuelve tu cuerpo con los secretos del cacao y despierta tus sentidos con la naranja aromática. El cacao nos aporta energía y fuerza , dejándonos la piel suave y sedosa. Sus propiedades antioxidantes nos ayudaran a nutrir y rejuvenecer el aspecto de la piel. Te ayudará a liberar el estrés consiguiendo una sensación de bienestar.